Buscar este blog

Pasamientos gif


 









Puedo mostrarte mis pasiones y gustos,
mi música favorita y la comida que tanto me gusta,
las películas que quiero ver a tu lado,
las canciones que al oído me hacen sentir
la poesía que recito que sale de dentro, y se proyecta hacia ti, todo un conjunto de situaciones que nacen de los dos


Me gusta ese hombre que que me sorprenda: con una cena, un regalo inesperado, un pequeño detalle. Que sienta su abrazo después de un día duro, que me mire como la cosa mas hermosa del mundo , que me haga sentir su deseo, que me toque con delicadeza y pasión , orgulloso de mi, orgulloso ante los demás
Ese hombre loco que me hace reír , que me entiende y entiendo , haciéndome sentir segura , educado, amable, sincero .
Tu ese hombre honesto que me hace sentir que soy la otra mitad de tu corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Morado 2024