Buscar este blog

Pensamientos gif


La vida y sus traspiés.
La vida y sus manías que todo lo pone del revés.
La vida que con sus carantoñas hace cicatriz heridas. Y yo ya llevo algunas de más sobre mi piel.
La vida que se antoja bonita o difícil. Según la estación y el humor del sol.
La vida que sin pedir permiso te quita todo aquello que amas
La vida.
Esa que dicen que solo hay una.
Esa que yo creo infinita, aún cuando mi corazón deje de latir.
Vivo con la certeza de hallar la alegría en cada beso, en cada paso y en cada decisión. Porque es en la alegría dónde damos lo mejor de nosotros mismos.
Al resto.
Y a nosotros




La gente que no se moja no se empapa. Y en esta vida hay que empaparse.
Empaparse de sueños descalzos y ligeros de equipaje.
Empaparse de sonrisas infinitas que mimeticen nuestras miserias.
Mojarse de miedo. Para hacernos valientes.
mojar la almohada de lágrimas y contar en un millón de cicatrices, todas las veces que caí . Que cuando me levante sentiré esa magia que late hoy en un corazón experto. en un corazón fuerte.
Mojándome como si no hubiera mañana
mojando los labios de besos y quedándome con aquellos que me dejen SER SIN MIEDO.
Mojándome de amor en cada uno de mis sentidos , bailando bajo la lluvia hasta estallar la tormenta
De esos enemigos que sacaran lo mejor de mi
de aquellos amores que me dejaron herida
Porque encontré el que me empapa de verdad.
Empapándonos juntos
Empapándonos de nada.
Y llenándome de todo cuanto pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Morado 2024