Buscar este blog

Pensamientos

 



Que maravillosa sensacion cuando un hombre llega a mi vida inundando todo de sinceridad que brinda por mi seguridad y me hace sentir hermosa, sexy, inteligente, complice de sus locuras, pero sobre todo me hace sentir amada, respetada y deseada, Ese hombre que me brinda mas cariño que problemas. el que se gana a pulso mi confianza y es capaz de ayudarme a restaurar mis heridas...Aquel que no llega con mentiras ni traiciones, el que aún sabe ser un caballero y tiene claro que el romanticismono pasa de moda...El que no te hace llorar pero si limpias las tuyas , que la relacion es una prioridad, que no necesita ir conquistando a otras mujeres para disfrazar su baja autoestima, porque sabe que un verdadero hombre es capaz de convertir a su pareja en su mujer, su amiga y amante... que puede ser tan perverso como tierno, tan apasionado como cursi, tan loco como cuerdo... Bendito sea ese hombre y bendita sea la mujer que se sepan valorar y  correndonder de la misma manera...

en su mujer, su amiga y amante...Aquel que puede ser tan perverso como tierno,
y tiene claro que el romanticismo no pasa de moda...El que no llega a hacer llorar y ayuda a limpiar sus lágrimas, el que sabe que su relación es una prioridad y por ende la resguarda como un tesoro...Ese varón maduro que no necesita andar conquistando cientos de mujeres para disfrazar su baja autoestima, porque sabe que un verdadero hombre es capaz de convertir a su pareja
en su mujer, su amiga y amante...Aquel que puede ser tan perverso como tierno,
tan apasionado como cursi, tan loco como cuerdo...
Bendito sea ese hombre y bendita sea la mujer que lo valore y le corresponda de la misma manera...-




y con sinceridad a la vida de una mujer...Aquel que le brinda seguridad y la hace sentir hermosa, sexy, inteligente, que la hace su cómplice de locuras, pero sobre todo la hace sentir amada, respetada y deseada...Bendito sea ese hombre que le brinda más cariño que problemas,
el que se gana a pulso su confianza y es capaz de ayudarle a restaurar sus heridas...Aquel que no llega con mentiras ni traiciones, el que aún sabe ser un caballero
y tiene claro que el romanticismo no pasa de moda...El que no llega a hacer llorar y ayuda a limpiar sus lágrimas, el que sabe que su relación es una prioridad y por ende la resguarda como un tesoro...Ese varón maduro que no necesita andar conquistando cientos de mujeres para disfrazar su baja autoestima, porque sabe que un verdadero hombre es capaz de convertir a su pareja
en su mujer, su amiga y amante...Aquel que puede ser tan perverso como tierno,
tan apasionado como cursi, tan loco como cuerdo...
Bendito sea ese hombre y bendita sea la mujer que lo valore y le corresponda de la misma manera...-



Vas a sanar. Porque te ríes con el alma, porque eres de corazón noble, porque la vida tiene algo aún mejor esperando por tí. Porque lo mereces. Y porque a pesar de todo, brillas hasta con el alma rota. Las mujeres fuertes nunca nos rendimos. Podemos necesitar un café, un descanso para llorar o permanecer en la cama todo el día.
Pero siempre volvemos más fuertes y listas para luchar.





Necesitamos juzgar menos. Necesitamos dejar que los demás sean libres. Que tomen sus propias decisiones sin tratar de juzgar cada paso. Sin hablar sin saber. Necesitamos ser más humildes, más respetuosos, más buenas personas. Dejar el odio a un lado, apartarlo como podamos, lo más lejos posible. Dejar de crearle inseguridades, miedos, y rayadas de cabeza a los demás. Tratar de ponernos en el lugar del otro, y no machacar tanto. Todos llevamos algo a las espaldas, todos estamos pasando por una dura batalla que seguramente poca gente sepa, o nadie. Todos tenemos días malos, momentos difíciles, y nos afectan las cosas de una manera u otra. Más o menos. Todos somos, al fin y al cabo, personas. Por eso trata de respetar, de no generar odio, de no atacar a la primera de cambio. De no buscar siempre lo malo, incluso de donde no lo hay. Porque no, no todo el mundo piensa como tú, ni actúa como tú, ni hace las cosas por lo que tú crees que lo hace. Creo que ya es hora, ya nos toca. Que seamos, simplemente, más humanos. Solo un poquito. Estoy segura que nos irá mejor.




Sí, hay que perder el filtro. El de callarse las cosas por miedo al qué pensarán, a no quedar bien con todo el mundo, a no caer siempre bien. El de aceptar las cosas tal y como llegan, si podemos cambiarlas. El de mentir antes de decir una verdad que duele, pero que necesita ser escuchada.
En un mundo hipócrita, vivir sin ese filtro siembra decepciones. Hay quien prefiere callar, fingir algo que no es, aceptar una realidad que no le hace feliz. No pasa nada, cada uno puede vivir su vida a su manera.
Pero yo te juro, aquí y ahora, que no se puede hacer feliz a todo el mundo. Que siempre habrá alguien que no esté de acuerdo. Que todo lo que te callas y te dejas dentro, se acaba pudriendo. Así que, sí, hace tiempo que estoy perdiendo el filtro, y con él, gente por el camino. Y con él, me estoy llevando golpes, el peor, el choque de realidad.
Pero, ¿sabes una cosa? Ojalá hubiera empezado antes!

A mi edad, no me importa cualquier hombre, no cualquiera me daña, no cualquiera me roba una sonrisa, no cualquiera me endulza los oìdos, ni se gana mis suspiros con falsos piropos.
A mi edad, me sobra dignidad y amor propio, exijo acciones y no promesas, respeto y no amor mendigado, ya no malbarato mi corazón, ni permito que me rebajen, pido lo mismo que estoy dispuesta a dar, asì que, si entras a mi vida, te dire que soy de esas mujeres que si aman lo hacen con el alma completa, que mis besos seràn solo tuyos, que seré tu niña, tu dama, tu amiga y amante, que mi lado oculto y perverso serà exclusivo para ti, que te tomaré la mano con cariño, que siempre bromearemos como niños y haremos el amor como locos. A mi edad ya no hay cabida para amores pasajeros e inmaduros, me gusta el amor fuerte, sincero, leal y real, si te abro la puerta es para dejarte entrar y sentirse comodo y feliz en mi vida. A mi edad una promesa es un pacto sin fecha de vencimiento...



Hoy más que nunca grito, el amor no duele. No te chilla, no te humilla y no te levanta la mano. El amor no te dice la ropa que tienes que llevar, las amigas que debes que tener ni a quién puedes ver. No te pega "por tu bien" ni "para que me entiendas" o "porque es que me obligas a hacerlo porque no me haces caso". El amor no es control, ni degradación ni anulación. Llámalo cómo quieras llamarlo pero no lo llames amor. Porque quien te ama te quiere libre, entera, sin rasguños y con alas..




Y una vez más llega la noche... El sol se apaga y la luna se enciende... Y con ella los sueños de las almas libres que quieren soñar.. los cuerpos se relajan y los pensamientos comienzan su viaje... un viaje con destino al lugar donde quieren estar... Esta noche de nuevo he decidido a dónde quiero que viaje mi pensamiento... ahí , en ese lugar es donde hoy me apetece estar... Así que como los sueños son libres y no conocen de límites, ni barreras ni distancias, yo hoy vuelvo a volar, hoy vuelvo a soñar .......

Después de tanto tiempo sola desistí de encontrar a mi amor soñado !!!
Pero una noche entre letras de un chatcalurosa de verano donde la brisa del mar acariciaba mi pelo alli estaba el, mirándome , se acercó , me saludo, le miré a lós ojos, sonreímos, me dijo su nombre y yo le dije el mío , conversamos, nos contamos nuestras vidas pasadas, era como si conociesemos de mucho antes, en otra vida.....
Mas tarde la brisa me susurró al oído !!!
este es tu gran amor perdido Princesa ,tu alma gemela, este que te llenarán el alma de cosa bellas, de sensaciones únicas y de mil locuras juntos..... Después de varios días, conociendonos, conversando sobre nosotros sobre cualquier cosa ,echándonos de menos al despedirnos ,y sentirnos emocionados a la mañana siguiente al vernos como si fuésemos dos adolescentes con su primer amor.
El me pregunto,donde quieres que te lleve !!!
Yo le conteste cogiendo su mano y poniéndola en mi pecho!!!
yo te llevaré en mi corazón , cogí mi mano y la puse en su pecho y le dije,aquí en tu corazón quiero estar siempre y tu siempre estarás en el mío, ya no hay marcha atrás....




Bonito hoy todo me parece bonito como decia la cancion de Jarabe de Palo. Me tomo mi cafe a sorbitos, observando a traves de la ventana en este dia lluvioso mojando las calles y aunque no todo sea bonito quiero pensar en positivo, descargar la mochila que llevo colgada a la espalda y caminar ligera de equipaje en estos días de casi final de año. Disfruto del bullicio y me preparo mentalmente para pasar el día
En días bonitos como el que amaneció hoy, no quiero pensar en mañana, solo pienso en el ahora, en el instante que vivo, con los años me he convertido en una Escarlata O´Hara cuando dice en lo Que el Viento se llevó "Ya lo pensaré mañana". A cada problema una solución o un intento de solución, pero me niego a vivir en bucle pensando que pasará mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Morado 2024