Buscar este blog



Mientras estoy aquí sentado, no puedo evitar pensar en todos los últimos años. ¿A dónde se han ido? El tiempo ha pasado tan rápido. Un minuto eres joven y vibrante al siguiente, estás en el crepúsculo de tu vida.
Puede ser una temporada agridulce llena de algo de arrepentimiento. Algunas cosas que desearía haber hecho de otra manera. Tengo gratitud por todas las cosas que he aprendido. Con la edad viene la sabiduría. He aprendido que la salud es mejor que la riqueza. La felicidad es la receta para la vida y el amor es lo más dulce.
El tiempo tiene una forma de acercarse sigilosamente a ti y empujarte. ¡Solo que ahora, tardas más en volver a levantarte! Al mirar hacia atrás, he aprendido a apreciar las cosas simples y a encontrar la paz en el momento presente. He aprendido a abrazarme envejecer, a vivir el momento y tomarlo día a día.
A todos aquellos que todavía están en los rubores de la juventud les digo que no esperen, ¡hazlo ahora, hoy! Planea el viaje, escalar esa montaña, cásate y ten los tres hijos que siempre soñaste. Aprecia cada momento mientras el tiempo no espera a nadie. Antes de que te des cuenta, el tiempo ha pasado rápidamente. No dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy. Puede que se te acabe el tiempo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poema

  Entre a la ducha,Para calmar mis ansias, Para mitigar el deseo que me provocas, Para apagar este fuego que me quema, Por hacerte mía. Entr...