Buscar este blog

Riesgo


Brilla como un diamante porque
Los inicios pueden ser difíciles, pero es el comienzo para una realidad diferente, para ser lo que siempre quisiste, no te detengas ante los contratiempos.
Si necesitas llorar, llora, si necesitas detenerte un tiempo, detente, si requieres cambiar de dirección, hazlo, si necesitas volver a empezar… empieza de nuevo.
No hay reglas escritas sobre cómo hacerlo, deja atrás las críticas y los prejuicios. Lo más importante es que tú seas feliz siendo una mejor persona, algunos lo aceptarán y te amarán por eso, otros te juzgarán y se opondrán.


A veces me siento con ganas de gritar, que algo me oprime, que algo me come por dentro que siento que no puedo respirar, pero al momento me digo a mi misma eres grande que me rompo y hasta me puedo arreglar

Yolan


*Arriesgarse*
* Hacer algo por alguien, es arriesgarse a involucrarse.
* Expresar sentimientos, es arriesgarse a mostrar tu verdadero yo.
* Exponer tus ideas y tus sueños, es arriesgarse a perderlos.
* Reír, es arriesgarse a parecer un tonto.
* Llorar, es arriesgarse a parecer un sentimental.
* Amar, es arriesgarse a no ser correspondido.
* Vivir, es arriesgarse a morir.
* Esperar, es arriesgarse a la desesperanza.
* Lanzarte, es arriesgarse a fallar.
Pero los riesgos deben ser tomados, porque el peligro más grande en la vida es no arriesgarse.
La persona que no arriesga, no hace, no tiene, no pretende, no anhela...
Se pueden evitar sufrimientos y preocupaciones, placeres y alegrías pero te estarías perdiendo de aprender, sentir, cambiar, crecer, amar y vivir...
SOLO UNA PERSONA QUE SE ARRIESGA ES LIBRE.¿TE ARIESGAS A CORER RIESGOS?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Morado 2024