Y por fin amanece ... acompañada en mis pensamientos, pasmados en en una hoja de papel el papel, la que es cómplice de mi alegría, de mi dolor, de mis deseos, de mis miedos, de mis dudas, de mis ilusiones...con la que puedo ser yo misma, la que me permite mostrarme tal cual soy, sin maquillaje ni disfraces, la que me seca las lágrimas, la que ríe conmigo, la que tantas veces me inspira....la que me deja soñar despierta, la que me canta mis canciones preferidas o las que necesito oír...la que me abraza, ... la que me recuerda que cada lucha tiene su fruto, y que el dolor pasa, la que me sonríe , la que me convence de que todo se puede conseguir, y que no hay nada tan grande que no me merezca, la que me anima a luchar por mis sueños, la que me enseña que el amor nace de dentro y a veces tiene vida propia, la que seca mis lágrimas cuando estoy rota, la que se acurruca conmigo hasta quedarme dormida, la que exhala su último aliento en mi oído para escuchar en sueños su promesa de volver a verme en cuanto oscurezca,... la noche, mi amiga,... la que nunca falta a su cita conmigo.
Por un minuto....sólo por un minuto....
Ojalá pudiera prestarte mi alma para que sintieras como te siento yo, para que pudieras verte como te ven mis ojos, para que sintieras ese vuelco en mi corazón cuando me regalas una mirada, una palabra, una atención, una sonrisa, ...ojalá por un minuto pudieras sentir el deseo que provocas en mi, ojalá pudieras sentir como se trastocan todos tus sentidos cuando te siento cerca...ojalá pudieras sentir todo lo que tú me fascinas...por un minuto...tan sólo por un minuto yo podría descansar de la intensidad de emociones que me provocas aún sin estar contigo.
Sólo depende del tiempo, de tí, de mí, de lo que se siga creando o dejemos morir.....como siempre en mi luna, esta noche con sitio para tí.
Soy una loca!
Ésa que no piensa y actúa por instinto.
Que a pesar de los años, sueña como una niña.
Se atreve amar, a pesar de haber conocido el dolor de, des_amor.
Mientras se enoja ,grita y dice miles de maldiciones. Pero que el enojo no le dura más que cinco minutos.
Soy ésa Loca que llora ,no esconde las lágrimas y dice hoy no puedo.
También soy la que ríe a carcajadas sin importarle que la gente la,observe como bicho raro.
Soy la que ama completa y se entrega sin pensar en las consecuencias.
Te pienso, te sueño y te imagino de tantas maneras y formas, que de saberlas, hasta tú querrías hacerlas realidad conmigo.
Soy una Loca llena de defectos perfectos.
Sonrisas rotas, mirada triste y alma aventurera.
Cuando me preguntan quien soy.
Mi respuesta siempre será.
Soy ésta Loca que aún cree en la gente y la palabra LEALTAD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario